Los “Autogestores” recibieron una visita especial

Lo más leido

Semanas atrás, los “Autogestores El Trébol” recibieron la visita de otros dos grupos, que llegaron a la ciudad desde Arequito y Cañada Rosquín.

En la ocasión, compartieron una hermosa tarde de mucha charla para conocerse e intercambiar experiencias.

Los chicos ya habían viajado a Arequito el año pasado y a Cañada Rosquín el último 10 de junio. Esta vez, fue el turno de recibirlos en nuestra ciudad.

Durante el encuentro, conversaron acerca de las distintas actividades que vienen realizando y además, sobre el derecho al trabajo.

“Mauri”, Hugo y “Nacho”, quienes nos contaron de la jornada, trabajan. “Mauri” lo hace en la Ferretería “Petrobol”; Hugo realiza tareas en la huerta y mantenimiento en el Hogar “Arco Iris” y “Nacho”, junto a otro compañero (Mateo), es auxiliar ecuestre en el Centro de Equinoterapia.

“Seguimos armando redes que nos permiten crecer y cambiar la mirada”, expresaron.

Presentes en los festejos patronales

Los “Autogestores” estarán presentes este miércoles 10 de agosto en Plaza San Martín, en la celebración por el Día del Santo Patrono de El Trébol.

Tendrán un stand y allí interactuarán con la gente que se sume a la propuesta y participe.

Como en cada acción que realizan, estarán acompañados por las facilitadoras del programa, psicopedagoga Nerina Abba y fonoaudióloga Lucía Recalde, y por la terapista ocupacional del grupo, Victoria Cuello.

Más artículos

 

Últimos artículos