PATRONALES DE LA CIUDAD – Los horarios y todos los shows

Lo más leido

El Municipio ultima los detalles de los festejos patronales que se realizarán este miércoles 10, en la Plaza San Martín sobre calle Juan Francisco Seguí.

A través del Programa Provincial, Santa Fe en tu corazón, se montará un escenario gigante en la intersección de Juan Francisco Seguí y Rosario para albergar a una enorme cantidad de shows.

Habrá un enorme servicio de bufet a cargo de las escuelas Agrotec y Técnica, montado en Plaza San Martín.

Por la mañana, tendrán lugar las celebraciones religiosas conmemorando a San Lorenzo Mártir, con la bendición vehicular, la Santa Misa y la Procesión por las calles de El Trébol.

Al mismo tiempo, desde las 10hs, comenzará a mostrar sus artesanías y productos, Feria de lo nuestro, artesanos y feriantes de El Trébol y la región.

A la tarde, la actividad cultural comenzará a las 14hs con los shows de DJ Dulce, Semblanzas, el Coro Polifónico Municipal, solistas de la escuela de música municipal, Grupo Bandurrial, Toco y me voy, con todo el sabor de la cumbia; Cordiales y el espectáculo exclusivo de Leandro “Lele” Lovato.

Horarios

9 a 10.30hs: Bendición vehículos por calle San Lorenzo, frente a la iglesia.
10hs: Inició de feriantes
10.30hs: Santa Misa
11.30hs: Procesión por la ciudad
14hs: Inicio de los shows con DJ Dulce, Coro Polifónico Municipal, Solistas de la Escuela de Música, Semblanzas, Grupo Bandurrial, Toco y me voy, Cordiales y Leandro “Lele” Lovato.

Más artículos

 

Últimos artículos