Karatecas de Trebolense clasificados a los Juegos Evita

Lo más leido

El Karate de Trebolense dio otro gran paso en materia de resultados, en un año marcado por nuevos logros por parte de la escuela que dirige el Sensei Raúl Dominio.

Tras dos temporadas con pandemia, en la que los viajes escasearon y las competencias casi no existieron, la disciplina explotó en esta temporada con notables resultados en diversos viajes y distintas competencias.

Thiago Vila y Juan Bruno, de Trebolense, en categorías 2008 y 2009, en las clasificaciones para los Jugos Evita, lograron el pase, con muy buenos desempeños en la ciudad de Rosario, y representarán a la delegación de la provincia.

«Viajamos a Rosario en los clasificatorios para los Juegos Evita y ambos karatecas lograron la clasificación en sus categorías. Uno en «Formas» y otro en «Combate». Nos estarán representando en la delegación de Santa Fe. Es un orgullo, porque entre 80.000 deportistas, ellos se impusieron y clasificaron», señaló a este medio, el Sensei Raúl Dominio.

El Profesor, agregó: «Son karatecas que hace de pequeños que están en el Dojo y ahora disfrutarán en octubre, la experiencia en Mar del Plata. Están contentos y yo llevaba expectativas altas y tuvieron una perfomance altísima, porque compitieron con federados y con escuelas de todos lados».

Más artículos

 

Últimos artículos