Llegan nuevos patrulleros para la UR XVIII

Lo más leido

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe continúa con entrega nuevos patrulleros para las distintas localidades de la provincia. Según confirmaron, la Unidad Regional XVIII recibirá seis móviles 0 km que serán distribuidos en diferentes Comisarías del departamento San Martín.

Con la presencia de autoridades del gobierno provincial participará del acto que se llevará a cabo este lunes a la mañana frente al edificio de la Jefatura de la ciudad de Sastre. Los nuevos vehículos aportarán un gran desarrollo en las funciones policiales operativas.

En esta oportunidad serán Fiat Cronos, con un color distinto a los anteriores: ahora tienen azul eléctrico. Tienen la bandera de la Provincia, sistema digital con GPS, comunicación encriptada y rastreo satélital.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad a cargo de Jorge Lagna, dispuso una partida especial de 53 millones de pesos para reparar móviles policiales en toda la provincia. Esto se encuadra en el Plan de Equipamiento y Modernización de la fuerza policial y se destinará a todas las Unidades Regionales, según las necesidades de cada una, y la Policía de Acción Táctica y a la Policía Comunitaria.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos