MARIA SUSANA – El Santo Patrono será de dos días, con feriantes, espectáculos y un almuerzo muy especial

Lo más leido

La Comuna de María Susana trabaja arduamente en la organización de su Santo Patrono. Si bien los festejos centrales será el domingo 14 de agosto, el lunes 15, habrá una gran feria de artesanos y más números sobre el escenario montado en el paseo Centenario de la localidad.

El domingo, los festejos se centrarán en un almuerzo en una carpa montada para más de 1000 personas.

El menú

Entrada con cuerito de cerdo, lengua a la vinagreta, chicharrón y queso de cerdo.

Tabla de fiambres: Salame casero, mortadela gourmet, lomito ahumado, queso tybo y bondiola.

Plato principal: Chorizo, morcilla, costilla de cerdo y vaca y verduras al escabeche.

Postre: Postre helado.

«Es un menú interesante el que tendremos el domingo, lo pudimos coordinar con la gente de Córdoba que hace la fiesta de la Bagna Cauda. La entrada tiene fiambres caseros, cosas gourmet que son una delicia. La verdad es que será algo inédito, con verduras en escabeche», señaló a este medio, Leo Carroza, secretario de Cultura de la Comuna.

Carroza agregó: «La carpa está preparada para mucha gente. Hace poco que empezó la venta con siete instituciones locales. Tenemos mucha gente de afuera que quiere participar. Las tarjetas también se pueden reservar y se puede transferir el precio, que es de $ 2300. Esperamos más de 1000 personas».

También, habrá un escenario con espectáculos que desfilarán por el lugar. Entre los números, estará el humor de Marcelo Joset y la música de Salta 3 y La Nueva Banda. «Marcelo Joset es la sensación de Córdoba en este momento y los grupos son muy buenos, la están rompiendo en todo el país», destacó el Secretario de Cultura.

El lunes

Los festejos seguirán el día lunes feriado, en el mismo paseo. «Al día siguiente habrá una gran feria de los feriantes y el día de las infancias. Será totalmente gratuito. También, estarán sobre el escenario dos tributos, uno a Abel Pintos y otro a Los Palmeras», adelantaron desde la organización.

El martes

El martes, será el Santo patrono de San Roque.

A las 10 hs. se llevará  a cabo la bendición de mascotas y a las 10.30 hs. la procesión.

A las 15.30 hs. habrá tómbola con espectáculos en el salón del CJA.

Coro comunal «Aires de canto» y taller de canto.

Ballet Comunal Añoranzas.

Más artículos

 

Últimos artículos