El gobernador de Rotary visitó la ciudad y fue recibido por la intendente y los clubes locales

Lo más leido

La intendente Natalia Sanchez le dio la bienvenida al gobernador de distrito binacional de Rotary, Germán Castellani, quien estuvo en El Trébol el pasado lunes, acompañado por los dos clubes rotarios de la ciudad.

Durante la jornada, las autoridades plantaron un árbol en el Parque Ecológico “15 de Enero” y charlaron sobre las acciones conjuntas que se llevan adelante entre el municipio y los rotarios.

“La verdad fue un gusto poder tener al gobernador con nosotros, mostrarle la ciudad y haberle contado todas las acciones que estamos realizando en conjunto con la institución para la comunidad”, señaló la intendente.

La palabra rotaria

La presidente de Rotary Club, Nancy Mariscal, indicó: “Recibimos a nuestro gobernador y recorrimos El Trébol. Le mostramos parte de las actividades que hicimos y terminamos plantando un árbol en el Ecológico, en honor a su visita”.

Por su parte, Mirta Cheroni, presidenta de Rotary Solidario, destacó: “Tuvimos la oportunidad de mostrarle un proyecto que realizamos con la municipalidad, que tiene que ver con la adquisión y colocación de infladores sociales en lugares de importante tránsito en bicicleta. El primero de ellos ya está instalado en el ‘Hojitas de Trébol. Nos llenó de satisfacción su visita”.

Castellani, por su parte, se mostró agradecido por el recibimiento y apuntó: “Estoy muy contento. Me fueron a esperar a la entrada de El Trébol y para mí es muy especial porque yo venía mucho de chiquito a la ciudad. Mis tienen grandes amigos en la ciudad. Vine muchos veranos a ‘Las Taperitas’. Volver me hizo recordar 25 o 30 años atrás”.

En relación a la visita, remarcó: “Me recibieron las dos presidentes de Rotary, me mostraron las obras que tienen, recorrí el Museo de Sociedad Italiana y la intendente tuvo la amabilidad de recibirme y estar presente. Además, me llevo proyectos muy interesantes para compartirlos en otros lugares. El trabajo que se hace en esta ciudad, me renueva las ganas de seguir apostando al rotarismo”.

Más artículos

 

Últimos artículos