Caída de Trebolense ante La Emilia

Lo más leido

Anoche, Trebolense y La Emilia adelantaron en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de la liga San Martín.

Se jugo en cancha de San Martín de Carlos Pellegrini, donde Trebolense  cayó 0 a 2 ante el «Canario».

Precisamente el equipo de Bracco, comenzó ganando de maneras temprana, cuando a la salida de un córner ejecutado por Ignacio Pignata, luego de un rebote, la pelota cayó en Guillermo Abaca para que el central de La Emilia la empuje para el uno a cero a los 3´del comienzo.

Con el gol en el arranque,  Trebolense quiso emparejar acciones y nunca pudo vulnerar el esquema defensivo escalonado, propuesto por La Emilia.

A los 30’. Pignatta, ejecutó un gran tiro libre, para la aparición de Diego Binner, que, de cabeza, venció a Mauro Manasseri, decretando así el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Trebolense intento, no pudiendo descontar en un partido que se fue apagando con una fría noche en el “Parque Sanmartinense”, que tuvo el acompañamiento de buena cantidad de publicó de ambas parcialidades.

Dirigió Juan M. Suarez que expulso en el final a Jonatan Del Valle.

En Reserva, ganó La Emilia 1 a 0.

Trebolense (0) M. Manasseri, T. Fogliatti, S. Aresse, F. Lombardeo, J. Delvalle, L. Rossa, F. Lenta, M. Masat, A. Suarez, H. Lugo, F. Benedek. Suplentes: T. Laurenti, J. Bruno, F. Castillo, G. Ghelfi, A. Espinosa, E. Fernandez, R. Paschetta.

C.A.L.E. (2) V. Rosso, G. Abaca, B. Gonzalez, J. Sniadowski, R. Quiroga, D. Binner, J. Quevedo, M. Canale, F. Cabral, I. Pignata, L. Flores. Suplentes: F. Sosa, M. Castro, L. Arias, L. Casa, M. Lemos,F. Meretta, G. Araya.

Fuente: San Jorge Virtual – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos