Trebolense fue el claro ganador del clásico de la ciudad

Lo más leido

En un día soleado y ante una verdadera multitud, se jugó el clásico de la ciudad en el Estadio “Gigante de la San Martín” de El Expreso.

La verdadera fiesta se vio en las tribunas, con mucho colorido, humo y cánticos de las parcialidades.

El partido empezó entretenido, con llegadas de ambos equipos y algo caliente, con algunas faltas de más.

Tras una gran jugada de Hugo Lugo, a los 16 minutos, el “Chaqueño” Fabián Benedek definió ante la salida del arquero de El Expreso poniendo el 1 a 0.

El Expreso, fundamentalmente, llegó de pelota parada desde los pies de Lorenzo González, al área del “Cele” pero sin inquietar.

A los 33 minutos, la visita se lo perdió por dos. Primero lo malogró Benedek y luego Lugo, ambos solos ante el guarda meta Turchetti.

A los 39, El Expreso perdió a Hernández por lesión, quien fue reemplazado por Gudiño.

El complemento

El segundo tiempo comenzó calentito y no tardó en que ambos equipos se quedaran con 10. Por el local, se fue Elías González y en la visita Jeremías Mondino.

Trebolense se metió muy atrás en los primeros minutos, tratando de aguantar la ventaja mínima. Sin embargo, a los 14 minutos, Suarez se lo perdió sólo, de contra, el 2 a 0.

Emanuel Díaz metió mano en el banco, sacó a Javier Scaglia y sumó en cancha a Michel Coronel, flamante refuerzo del “Verde”.

Nuevamente de contra, Benedek y Lugo lastimaron a El Expreso, le dejaron la pelota a Franco Lenta, recién ingresado, que no perdonó y puso el 2 a 0.

Dos minutos después, Héctor Martinez y Federico Pignatta, pusieron en cancha a Facundo Castillo.

Díaz volvió a meter mano en el banco, jugando sus últimas cartas. Ingresaron Togachinsco, Cima y Becerra.

El partido, siempre tuvo más emociones aisladas que un juego brillante. Fue un partido bien clásico, jugado en caliente, con alguna pierna fuerte, pelotas divididas y mucha emoción a flor de piel.

A los 34 minutos, Benedek volvió a marrar un gol sólo, que podría haber cerrado el partido.

Con un gran trabajo de Benedek, Lugo y Rossa, hizo fácil lo difícil, llegando al área con tres toques.

A los 45, El Expreso se perdió el descuento y 30 segundos después Gudiño salvó la caída de la valla del “Verde” cuando Benedek festejaba un nuevo gol.

A los 48 minutos, El Expreso descontó de penal en los pies de Lorenzo González, para el 2 a 1.

Trebolense cerró un partido, en el que capitalizó, al menos, 10 llegadas muy claras, contra un El Expreso, que casi no inquietó la valla de Manasseri. El “Cele” pudo ganarlo por una mayor diferencia, pero la falta de contundencia y el gran trabajo de Turchetti lo evitó.

En Reserva empataron 1 a 1.

Más artículos

 

Últimos artículos