EMA DIAZ – «Ojalá éste clásico sea mejor que el pasado, que se jugó muy feo»

Lo más leido

Se viene el clásico, éste domingo, en el estadio de El Expreso. la Liga decidió comenzar pronto con el Clausura, y sobre la decisión, también llegó el fixture con clásico.

El expreso, será local ante Trebolense en el Gigante y Emanuel Díaz, habló al respecto. «Estábamos esperando a ver si se jugaba el domingo. Habíamos organizado un amistoso pero los clubes se decidieron por jugar y ya estamos enfocados. Quería tener algún amistoso más. Recién hicimos la segunda incorporación ahora y es lo que hay».

El «Verde», en el receso, jugó un cotejo ante Susanense, a quien goleó 3 a 0. Díaz opinó: «En el amistoso con Susanense quedé muy conforme. El plantel llega con jugadores recuperándose de lesiones. Pero con los chicos que tenemos creo que nos podemos parar bien».

De cara al derby de la ciudad, aventuró: «Sobre el clásico, lo único que espero que no sea tan feo como el que jugamos allá. No sé si fue por lo que sucedió la otra vez, pero en el último partido no se jugó a nada. Espero que sea mejor el fútbol y eso nos hará bien a todos y a la gente. Es un clásico, se meterá, se correrá y se luchará. Ellos tienen una gran faltante de jugadores y no sabemos como saldrán a jugar».

De cara al último campeonato del año, dijo: «Para el Clausura, vamos a estar bien. Los últimos seis meses del año pasado jugamos mejor que ahora pero ahora llegamos más lejos. Llegaron dos jugadores y se fueron dos. Hay que adaptar a todos».

Más artículos

 

Últimos artículos