Bomberos Voluntarios ya erige el flamante SUM

Lo más leido

Bomberos Voluntarios de la ciudad de El Trébol, ya comenzó a levantar el flamante SUM, en la esquina de calle Italia y Larrechea, lindante al galpón del cuerpo activo.

Se trata de una obra de real importancia, que servirá como centro de estudios del cuerpo activo.

«Ya lo empezamos. Se plantaron las columnas. Ahora se colocarán las cabreadas y se techará», detalló el presidente de la institución, Raúl Grosso y agregó: «También en esta etapa, se harán los cimientos y la capa aisladora.

La empresa que está a cargo es local y pertenece a la firma Ramirez y Alderete.

El SUM, tendrá 23 metros de frente por 10 de profundo, que incluirá una secretaría en el local, trasladando la antigua que está aún ubicada en la planta alta del cuartel, sanitarios, cocina y un salón de estudio.

«Se le pidió una dársena al Municipio para estacionamiento a 45 grados en el frente y seguramente será hará en un futuro próximo», contó también Grosso y agregó: «No tenemos un plazo de obras determinado. Ahora se hace esta parte que se basa en el levantamiento y el techado».

Con respecto al dinero invertido en  la obra, el titular de Bomberos El Trébol expresó: «Todo lo hacemos con nuestros recursos y con la venta del bono contribución, (se vendieron los 1000 bonos)».

Más artículos

 

Últimos artículos