REMODELAN EL «GIGANTE» – El Expreso cambió los tablones de la tribuna por perfiles

Lo más leido

El Expreso comenzó con una importante remodelación en el “Gigante” de la San Martín y en la mañana del miércoles, el presidente Gerardo Burga presentó el primer avance y las obras que se ejecutaron.

Se trata del recambio de los tablones de las tribunas por perfiles, en este caso en el sector norte local, donde la tormenta que se desató a principio de año, había causado importantes daños.

“Comenzamos con la remodelación del estadio, la idea es ir haciéndolo por tramos y etapas. Hoy tenemos la tribuna totalmente terminada, con el recambio de los tablones que tienen más de 30 años y muchos estaban muy deteriorados”, comenzó explicando Burga.

La autoridad del “Verde” indicó que se pusieron perfiles, que están soldados y amurados para dar seguridad a los socios e hinchas y que vienen muy bien para el clásico, que se jugará el próximo domingo.

Al mismo tiempo, anticipó que ya tienen una buena cantidad de perfiles para la otra tribuna; y que los tablones que fueron sacando y que están en buenas condiciones, serán colocados en la tribuna visitante.

Fondos provinciales

El presidente del “Verde” recordó que parte del costo de la obra se afrontó con un subsidio que llegó desde Provincia por el temporal que afectó a la ciudad en el inicio del año y causó daños en el club y otros aportes propios de la institución. “Una buena parte del costo fue con fondos que llegaron de Provincia, tras la caída de un árbol que partió la tribuna”, remarcó.

Otras obras

“Vamos a remodelar los vestuarios y a partir del próximo año el resto del espacio. También estamos terminando el SUM del “Segundo Gigante”, que es una inversión muy importante y que a fin de año esperamos tenerlo terminado”, enumeró.

Más artículos

 

Últimos artículos