Se realizó «Mutuales y Cooperativas: realidad y desafíos en el presente y futuro»

Lo más leido

En la mañana del pasado sábado, se realizó un Curso «Mutuales y Cooperativas: realidad y desafíos en el presente y futuro», organizado por Sociedad Italiana y con la disertación del prestigioso Roberto Bereciartua.

En este marco, se conformó la Mesa Asociativa de la ciudad de El Trébol, creado por las tres mutuales y dos cooperativas locales, para trabajar en acciones comunes.

Del mismo, participaron representantes de la Cooperativa de Agua Potable, de la Sociedad Italia, de Mutual del Barrios Tais y Mutual CAT.

También, la intendente Natalia Sanchez, el director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier y Jesica Ledesma de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Arraigo.

“Con gran orgullo participé de la conformación de la Mesa Asociativa de la ciudad de El Trébol. Un espacio creado por las tres mutuales y dos cooperativas locales para trabajar en acciones comunes”, señaló Guillermo Tavernier, director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo.

Para cerrar, el funcionario provincial destacó: “Un proceso que se fue gestando a través de acciones concretar que integren a las entidades y beneficien a las y los trebolenses. Este es el camino que apoyamos y pregonamos en todo el territorio santafesino”.

Más artículos

 

Últimos artículos