Berra visitó instituciones de Colonia Belgrano

Lo más leido

La senadora Cristina Berra recorrió Colonia Belgrano y Wildermuth junto al presidente de la comuna, Daniel Pistilli, para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Además, charlaron con los representantes de las instituciones sobre cada una de sus realidades y las proyecciones planificadas a futuro, comprometiéndose a seguir apoyándolos.
Los beneficiarios fueron el Grupo Coral de Colonia Belgrano, la Escuela N° 270 Manuel Belgrano, Hogar El Parque, Belgrano Motor Club, la Capilla Santa Teresa y la Escuela N° 6075 Gregoria Matorras, quienes recibieron aportes para refacciones, compra de insumos o herramientas o gastos de funcionamiento.
Por otro lado, en el SamCo Colonia Belgrano, hizo entrega del reconocimiento del Senado al personal de salud por su labor en la pandemia de Covid-19.
Posteriormente, visitó el Club Belgrano para conocer el avance de los nuevos parrilleros realizados con fondos propios y del Plan Incluir de la provincia.

Más artículos

 

Últimos artículos