CHALECITO – Entre tejidos y gratos momentos

Lo más leido

Una tarde amena se llevó a cabo el pasado miércoles en el “Chalecito Verde”, festejando el Día de la Tejedora.

Las alumnas de los tres talleres de tejido, que se brindan desde la Municipalidad en el CIC, SUM y Centro de Día, a cargo de la profesora Graciela Lorenzatti, se reunieron para celebrar la fecha y pasar un grato momento.

Además de tejer, compartieron un chocolate calentito, unas ricas tortas y muchas charlas para pasar la jornada con alegría.

La palabra de Heredia

 

Allí, estuvo presente la directora de Desarrollo Humano, Viviana Heredia, quien manifestó que la idea surgió por la inquietud de las mismas alumnas del taller. “Lo propusieron y lo llevamos a cabo. Graciela es la profesora de los tres talleres, que se dan tres veces por semana y a los que concurre mucha gente”, apuntó sobre la organización.

“Es una propuesta que tiene mucho éxito porque hay varios grupos, algunos que son para adultos mayores y otros que son para más jóvenes”, destacó sobre la propuesta.

Heredia habló sobre la gran aceptación del taller: “Gusta mucho el taller. Los docentes y talleristas están siempre tratando de generar actividades para sus alumnos y eso se ve reflejado, en ésta y las demás propuestas”.

Para cerrar, la funcionaria contó que, además de pasar un buen rato, algunas alumnas utilizan las prendas para producción propia, otras para aprender para microemprendimientos y otras, por solidaridad. “Vienen, tejen y dejan sus producciones para poder llevar a los barrios”, destacó.

Más artículos

 

Últimos artículos