REMODELACION – Así luce hoy el estadio Centenario de Trebolense

Lo más leido

El Club A. Trebolense, trabaja en la puesta en valor del estadio Centenario.

Desde la Comisión Directiva, la presidenta de Trebolense, Belén Aguirre, manifestó: «Estamos trabajando en muchas partes del club, pero en el estadio «Centenario» estamos haciendo mucho énfasis. Es un lugar con mucha historia, es por ello que renovamos las gradas de las dos tribunas, hicimos arreglos de mampostería, revoques y pintura».Aguirre destacó: «También trabajamos en la iluminación de la cancha. en este año, de a poco, se va cambiando todos los plafones a tecnología led y el cambio es realmente notorio».
Iluminación y césped

Y agregó: «El esfuerzo es grande, porque el club tienen dimensiones importantes. Pero como ya lo hicimos en el sector del gimnasio, del padel y del Centro de Desarrollo Físico, estamos llegando a cada espacio para que el socio disfrute de las instalaciones de la mejor manera».
También se renovaron los baños de visitante y local, la zona de bufet y el piso de la cancha. «En septiembre, estaremos trabajando en el nuevo piso para la temporada de calor», adelantó César Aresse, canchero principal del estadio del «Cele».

Más artículos

 

Últimos artículos