El Rotary Club El Trébol tiene nuevas autoridades

Lo más leido

La pasada semana, se realizó la ceremonia de cambio de autoridades en el Rotary Club El Trébol.

La ceremonia, contó con la presencia de la intendente Natalia Sánchez; la diputada Lorena Ulieldin; miembros de Comisión Directiva de la institución; representantes de otras instituciones locales y público en general.

Tras el izamiento de banderas, se realizó el traspaso de mandos y también, se dio lugar a la incorporación de nuevos rotarios al equipo de trabajo.

Nancy Mariscal de Piumetti asumió como nueva presidenta y tomó el lugar que dejó Marisa Franco de Bergero.

“Fue mi tercer período. Ingresé en 2019 por un año y me quedé tres. Me ha tocado la pandemia y la verdad es que fue muy duro, muy complicado, porque no podíamos salir, no podíamos realizar actividades y tampoco reunirnos. Tuvimos que adaptarnos a la virtualidad y no pudimos llevar adelante todo lo que teníamos planificado en la ciudad, pero con esfuerzo, unión y compañerismo, logramos superar todo eso”, expresó la presidenta saliente.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, quien comandará los destinos de Rotary en el período 2022/2023, manifestó: “Para mí es un gusto y un placer asumir esta responsabilidad. Será mi segundo año como presidenta, ya que me tocó hace cinco años. Y ahora, me toca de nuevo y en un año especial, porque el club va a cumplir 70 años. Esperamos poder trabajar todos juntos y hacer un montón de cosas”.

«Nosotros trabajamos en cuestiones relacionadas a la salud, al medio ambiente, al saneamiento, a la juventud. Estamos dispuestos a colaborar en todos los lugares en los que se pueda. Desde Rotary, y creo que desde todas las instituciones, queremos que, con lo poquito que podamos hacer todos, podamos cambiar un poco el mundo que tenemos”, afirmó Mariscal.

Para finalizar, la intendente destacó: “Es un placer para mí poder estar acompañándolos hoy en este momento tan especial. Estoy agradecida también de poder formar parte de esta institución que tiene tanto compromiso, responsabilidad y solidaridad con nuestra ciudad. Estamos permanentemente en contacto, generando actividades en conjunto y así lo seguiremos haciendo”.

Más artículos

 

Últimos artículos