ENCUENTRO FEDERAL – Capacidades estatales para una agenda municipal post pandemia

Lo más leido

La Municipalidad de el Trébol participó en el Proyecto «Pisac Covid 19», facilitando información sobre la gestión 2021.

A raíz de esto, fue invitada al encuentro que se realizó en el Auditorio del Archivo General de la Nación, donde se dieron a conocer resultados del proyecto y futuras líneas de trabajo de investigación y desarrollo para los municipios de nuestro país.

Estuvieron presentes grupos de investigadores de diversas Universidades del país, funcionarios del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y de la secretaría de Municipios del ministerio de Interior, quienes firmaron un convenio de colaboración con nuevas líneas de trabajo para aportar a fortalecer a municipios y comunas en asuntos rutinarios como estratégicos, y afianzarlos en el desarrollo de destrezas innovadoras y colaborativas.

Al fin de la jornada, la Intendente Natalia Sánchez reflexionó: “Este tipo de actividades, además de involucrarnos en el motivo convocante, nos resultan muy aprovechables para conocer y establecer vínculos con funcionarios del gobierno nacional, autoridades de municipios de otras provincias y de diversas entidades. Eso nos enriquece. Son oportunidades que aprovechamos a pleno”.

En el Encuentro Federal, además de la intendente, participaron el secretario de Coordinación de Gabinete, Eduardo Depiante y el director de Promoción Comunitaria, Lucas Masat.

Más artículos

 

Últimos artículos