NUEVO SISTEMA DE RECLAMOS – «La gente nos está ayudando a resolver rápidamente los pedidos»

Lo más leido

El nuevo sistema de reclamos propuesto por la Municipalidad de El Trébol, rinde sus frutos. Desde su implementación, unas 500 notificaciones fueron recepcionadas, atendidas y agendadas por el municipio para ser resueltas de manera rápida.

A través de la página web del municipio, www.eltrebol.gov.ar la ciudadanía ingresa a un formulario de fácil utilización, para que el ciudadano eleve un pedido o un reclamo.

Ayudando a ayudar

«Con el nuevo instrumento de reclamos, estamos trabajando muy bien. La gente está trabajando mucho con el sistema on line. Nos manda la información acerca de donde hay roturas y hace pedidos puntuales. Eso posibilita que nosotros, a la  brevedad, vayamos con un asfalto especial al lugar y trabajemos en la reparación», destacó con satisfacción, el Secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.

El funcionario agregó: «Es un sistema que nos ayuda a dar respuestas de manera rápida de nuestra parte y que, a su vez, la gente vea una acción inmediata al pedir por una reparación o un arreglo. Los vecinos son nuestros ojos en la calle. Nosotros necesitamos de la gente para resolver en la calle y les estamos profundamente agradecidos».

Para hacer reclamos on line

Municipalidad de El Trébol | Reclamos (eltrebol.gov.ar)

Más artículos

 

Últimos artículos