LIGA SAN MARTÍN – Cambios, renuncias y asunciones en el final del “Apertura”

Lo más leido

La Liga San Martín está llegando a la definición del primer semestre con el torneo Apertura, y los cambios en los clubes van resonando.

En Pellegrini, Oscar Calloni dejó de ser el entrenador de San Martín, y en las últimas horas, confirmaron desde la institución, que, para el Torneo Clausura, quien estará al frente será Santiago Palmieri, quien vistió la camiseta del “Rojinegro”.

El joven DT, llega con la experiencia de haber trabajado en el fútbol de Guatemala, luego en el Club Gran Rosario y su última experiencia fue en Santamarina de Tandil en la Primera Nacional donde fue ayudante de campo de Sebastián Cejas.

El Albo

Por otro lado, en Piamonte también hay cambio ya que Domingo Magaz confirmó su alejamiento como técnico tras la eliminación en los cuartos de final del Apertura.

Luego de la derrota del último domingo frente a Atlético Sastre, el ciclo del técnico sanjorgense en la Casa Blanca llegó a su fin. Su decisión fue informada a la comisión directiva y aceptada por lo que ahora pusieron en marcha el plan para buscar a su sucesor con miras al Clausura.

Fuente: portalpellegrinense.com.ar y infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos