El Municipio apoyará el evento hípico de «Valla Uno» que se realiza este fin de semana

Lo más leido

El Trébol albergará, este fin de semana, un gran evento hípico, que recibirá a decenas de competidores de gran parte de la provincia; y que tendrá, además, otros atractivos locales como «Feria de lo nuestro» y música en vivo.

La cita es el sábado 2 y domingo 3 de julio, en el establecimiento “MP”, que está ubicado en la calle Dorrego,  bien al norte de la ciudad; con entrada libre y gratuita, para que la comunidad pueda pasar un buen momento en familia y conocer este deporte.

“Estamos acompañando a Manuel -Pochettino-, como acompañamos a cada emprendedor de la ciudad”, resaltó Natalia Sanchez sobre el apoyo del gobierno y continuó: “La verdad que este tipo de espectáculos y de eventos, generan un movimiento virtuoso en la economía local y regional; entonces tenemos y queremos estar presentes”.

“Ojalá que se realicen muchos acontecimientos más en este lugar, que está tan lindo y que sabemos que tiene que ver con el esfuerzo de esta familia. Desde nuestro lugar, desde cada área de la municipalidad, estamos dando una mano”, precisó la intendente.

Agradecimiento

Pochettino, organizador esta importante competencia, se mostró feliz de poder organizarlo nuevamente en El Trébol, después de diez años y luego la pandemia.

“Agradecer a la Municipalidad y a Natalia –Sanchez- por todo el apoyo, porque para poder realizar el evento, necesitamos a la Municipalidad. Vamos a recibir a mucha gente, teníamos que tener el predio y los alrededores listos, y así fue”, explicó.

La competencia

“La idea era poder volver a realizar el evento en este espacio donde funciona la escuela hípica desde hace un año y medio. Vamos a recibir a más de 100 caballos y más de 200 participantes. Hace un mes que tenemos toda la hotelería de El Trébol y los alrededores colapsada”, contó sobre la competencia y los beneficios que recibe la ciudad a través de los visitantes.

En cuanto a los atractivos locales, Pochettino señaló que habrá un paseo con feriantes (Feria de lo nuestro) que van a estar sábado y domingo; y música en vivo en la tarde del sábado, alrededor de las 16hs.

“Será con entrada libre y gratuita, para que la gente puede venir con el mate, con la reposera y ver la competencia. Es sumamente familiar y una linda actividad para conocer y disfrutar”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos