TRIBUNAL – Tres fechas de suspensión para Castro y una para Babón

Lo más leido

En la mañana de este miércoles y tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, Facundo Castro, de El Expreso, fue expulsado en el cruce de octavos ante San Martín y recibió una dura sanción de tres fechas.

Por su parte, Diego Babón, defensor del “Verde”, también vio la roja ante el conjunto de Carlos Pellegrini y se perderá el duelo de cuartos ante Americano.

En Fútbol Senior, Luciano Cerutti, de Trebolense, deberá purgar dos partidos fuera de las canchas.

En Futsal, Marcelo Calvo y Emiliano Araguez, de El Expreso, recibieron una suspensión de un encuentro.

En Fútbol Infantil, Benjamín Bernard, del “Celeste”, fue sancionado por un cotejo.

Otros suspendidos en Primera

Nahuel Vera de Juventud Unida (5 fechas).

Ignacio Ascencio de La Emilia (3 fechas).

Gonzalo Scaffatti de La Emilia (2 fechas).

Franco Paniagua de Piamonte (1 fecha).

Elías Meynet de Guadalupe (1 fecha).

Otras resoluciones

· Vista la Nota de Reconsideración de Pena, presentada por el Club Unión San Pedro, este H.T.P. ratifica la sanción impuesta oportunamente.

· Recibida Nota del Club A. Trebolense, referida a la revisión del cumplimiento de penas en el Torneo Copa Confraternidad, este H.T.P. ratifica lo expuesto en la reunión de fecha 20/06/22, realizada en esta Liga con la presencia de la totalidad de los delegados de los clubes participantes, debido a la claridad de las argumentaciones esgrimidas por la Liga, concordantes con mismas modalidades reglamentadas por el Consejo Federal del Fútbol para sus competencias.

· Según informe arbitral, se comunica al Club A. Trebolense, que no había agua caliente en el vestuario durante la jornada de Divisiones Infanto Juveniles. Se sugiere tomar las precauciones pertinentes para evitar futuras sanciones.

· Suspender por el término de 7 días (o 1 Fecha) al Sr. Andrés Mansilla (c/409), personal de campo del Club A. San Jorge, según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 30 días al Sr. Orlando O. Vera (c/1006), personal de campo de Juventud Unida Rosquín Club, según informe arbitral (Art. 260).

· Se informa al Club A. Casas, que aún adeuda la multa aplicada oportunamente, otorgándoseles un plazo definitivo de 5 días para la regularización de la misma. Caso contrario, serán pasibles de la aplicación del Art. 77 del R.T.P.

Miembros presentes: Luis Beltramo (Presidente), Oscar Meneggozi (Secretario), Fernando Canale y Rubens Lombarte (Vocales Titulares).

Más artículos

 

Últimos artículos