DISFRUTE Y DIVERSIÓN – Se realizó el primer Encuentro de Ajedrecistas

Lo más leido

El SUM de la Oficina de Capacitación y Empleo albergó en la tarde del domingo, el primer Encuentro de Ajedrecistas de la ciudad.

Con una tarde fría y nublada, especial para disfrutar de juegos de mesa, niños y adultos se hicieron presentes para disputar, de manera recreativa, esta propuesta.

“Tuvimos el primer encuentro con personas de todas las edades, padres y niños que jugaron y se divirtieron mucho. La verdad que pasamos un domingo diferente y muy lindo”, comenzó diciendo la coordinadora de Juventud, Sofía Filiaci.

Sobre la participación, la funcionaria explicó que se trató de un encuentro y no un torneo, lo que permitió que todos jugaran con todos; que se aprendieran nuevos movimientos y jugadas, que es lo más importante.

“Este fue el primer encuentro de muchos tantos, seguramente con nuevas ideas para sumar a las tardes de ajedrez”, afirmó con alegría por la actividad.

Clases de ajedrez

El profesor de la disciplina, Jonatán Peralta invitó a la comunidad a participar de las clases: “Tenemos muchos alumnos que participan y esperamos que se sigan sumando, que se animen a jugar, ya sean niños, adolescentes o adultos. Están todos invitados”.

Los interesados, según detalló el “profe”, podrá sumarse en los distintos horarios y espacios.

Las clases: Lunes y martes en el CIC, de 18 a 19hs y de 19 a 20hs; miércoles en el Punto Digital NAC de 19 a 20hs; y jueves en el SUM, de 18 a 19hs y de 19 a 20hs.

Más artículos

 

Últimos artículos