LA LIGA – Se completaron los octavos y ya están los cruces de cuartos de final

Lo más leido

Se jugó, entre tantos otros certámenes, la fecha de octavos de final de la Liga San Martín en Primera.

Es que, este fin de semana, había Copa Integración y Copa Santa Fe y es por ello, que durante la semana, hubo adelantos.

Pero finalmente, ya están los ocho mejores, que jugarán los matchs de cuartos de final.

Durante lasemana, hubo 8 equipos que jugaron por octavos, mientras los primeros 4 del Apertura; San Jorge, Americano, General y Sastre, esperaban ganadores.

La fecha

El Expreso 2 (5) vs. San Martín 2 (4)
El «Verde» pasó por penales al ganarle a San Martín para un 2 a 2 para el infarto. Empezó ganando la visita, lo empató y pasó a delante el equipo de El Trébol y lo igualó San Martín. Luego, desde los 12 pasos, fue triunfo para El Expreso con Turchetti como gran figura deteniendo dos disparos.

Piamonte 3 vs. Unión Los Cardos 1
El «Albo» lo ganó bien en su cancha. No dejó dudas, si bien arrancó perdiendo, pero lo dio vueltas y se quedó con el pase a cuartos. Bogari anotó el 1 a 0 para Unión, pero seguidamente, Retamoso igualó para el local, amplió Suarez y otra vez Retamozo marcó el 3 a 1.

Mitre 1 vs. Guadalupe 0 
Mitre sorprende a propios y extraños. En un gran año, los de Landeta se metieron en cuartos de final. Vencieron de local 1 a 0 a Juventud Guadalupe con gol de Alejandro Ñañez y están entre los 8 mejores.

Juventud Unida 2 vs. la Emilia 1
En su cancha, la «Juve» lo perdía ante el «Canario» de San Jorge, que marcó por la vía de Ignacio Asencio. Encima, el local perdió a su goleador Vera por expulsión. Si embargo, Bucu puso el 1 a 1 y Alejandro Maraschi le dio el triunfo a los de Cañada Rosquín para pasar de fase.

Así quedaron los cuartos de final

San Jorge vs. Mitre -Estadio de San Jorge
Americano vs. El Expreso – Estadio de Americano
General vs. Juventud Unida – Estadio de General
Sastre vs. Piamonte – Estadio de Sastre

Se juega a partido único y en caso de igualdad se define por penales.

Más artículos

 

Últimos artículos