Se entregaron las llaves de una flamante vivienda y una nueva escritura

Lo más leido

La pasada semana, el secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón, visitó la ciudad.

El funcionario llegó a El Trébol para realizar, junto a la intendente Natalia Sánchez, la entrega de las llaves de una flamante vivienda y también, una nueva escritura.

“Amado está muy presente, cercano y siempre muy atento, conociendo la realidad de los intendentes que estamos cuerpo a cuerpo en los municipios. Hoy, entregamos una escritura y también, las llaves a una nueva familia que cumple su sueño de la casa propia”, comenzó manifestando Sanchez.

“Lo escuchaba a ‘Titi’ referirse a esto de haber cumplido con el pago de la cuota y acceder a la escritura, y se me venían a la mente mis abuelos, que cumplían mes a mes y que querían la escritura para poder dejarle la casa a mi papá y a mí tío. La verdad que es algo muy importante para cada familia y también para nosotros”, añadió la intendente.

Por su parte, Zorzón expresó: “Es un gusto estar acá. Con Natalia se está trabajando muy bien. Estamos proyectando algunos nuevos programas para implementar en la ciudad. Desde nuestro ámbito, lo que hacemos es vincularnos con cada una de las localidades y eso depende de la convocatoria de parte de los intendentes y presidentes de comuna, porque nosotros, de ‘prepo’, no nos metemos en ningún lugar, sino que llegamos a partir de la requisitoria. Y con Natalia hemos tenido ya varias requisitorias y eso es muy importante”.

Más artículos

 

Últimos artículos