Nación le pagará la deuda por coparticipación a Santa Fe

Lo más leido

El presidente confirmó que Nación le pagará a Santa Fe la millonaria deuda por coparticipación. Alberto Fernández realizó el anuncio este miércoles en su visita a Santa Fe, en el marco del inicio de obras por la ampliación de la planta potabilizadora de ASSA.

En ese marco, le hizo un anuncio muy importante al gobernador Omar Perotti: «La semana que viene vamos a firmar todo y les vamos a pagar a los santafesinos lo que les debemos», anticipó. El presidente se refirió a la histórica deuda por coparticipación que el Estado nacional tiene con la provincia y que fue judicializada hasta llegar al fallo a favor de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En conferencia de prensa, sentado junto al gobernador Perotti y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, Alberto Fernández anunció: «La deuda que el Estado nacional tiene con Santa Fe, derivada de un juicio, Omar la semana que viene vamos a firmar todo y les vamos a pagar a los santafesinos lo que les debemos».

Aún no está definido si el presidente vendrá a Rosario para el Día de la Bandera. Ya el año pasado, debido a la pandemia de coronavirus, encabezó el acto por el 20 de junio desde la quinta presidencial de Olivos.

Fuente: Rosario3

Más artículos

 

Últimos artículos