MOTTA DE VISITA EN LOS CUARTELES – «Trabajamos en muchos proyectos para apoyar la actividad bomberil»

Lo más leido

El Secretario del Bloque de la Cámara de Diputados de UCR Evolución, Esteban Motta, lleva adelante un intenso recorrido por la región del centro oeste santafesino, entablando un diálogo y un acercamiento con muchas instituciones.

Aprovechando la cercanía de la fecha por el «Día del Bombero Voluntario», Motta aprovechó para acercarse a los cuarteles de la región y escuchar sus situaciones. «A las instituciones hay que darle el apoyo, tanto del legislativo, como también desde lo que está a nuestro alcance con las posibilidad desde el bloque de diputados. Hace del 2 de junio, que recorremos y nos reunimos con los cuerpos activos del departamento».

Motta resaltó que «es necesario hacerles un reconocimiento. También estamos presentando algunas propuestas de ley que estamos llevando adelante. Algunas tuvieron media sanción, se cayeron y ahora estamos volviendo a representar, esperando que las vuelva a aprobar la cámara de diputados y que la de senadores también la apruebe».

Motta, es el secretario del bloque de diputados que preside Maximiliano Pullaro. «Todo el bloque trabaja mucho. Son 10 diputados que atienden en distintas áreas. En estos días estamos trabajando mucho con la actividad bomberil, al apoyo a los mismos y el proyecto para la licencia de conducir profesional gratuita para los bomberos, porque es fundamental para el funcionamiento del sistema».

Más artículos

 

Últimos artículos