Operativo de drogas en San Jorge

Lo más leido

Esta tarde en un operativo realizado por la división drogas del departamento San Martín, lograron el secuestro de droga y otros elementos

En la fecha, pasadas  las  3 de la tarde, personal policial de la División Regional Operativa del Departamento San Martín, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, procedió a un allanamiento de un inmueble ubicado sobre calle Tucumán  en barrio Guadalupe  de la ciudad de San Jorge

El informe policial, indica que el resultado fue positivo, habiéndose  secuestrado cocaína en su máxima pureza, elementos para su fraccionamiento, dinero, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la presente causa.

El exhorto para dicho allanamiento, fue Ordenado por el Juez Federal Dr. Marcelo Bailaque  y   estuvo a cargo del Subcomisario Exequiel Arrieta, Jefe de la División Regional Operativa – San Martín – AIC. El operativo  contó además con el apoyo de efectivos de la División Regional Operativa de la ciudad de Rafaela.

Finalizada la operación de los efectivos y tomándose los recaudos legales correspondientes, se determinó que  quede detenido un masculino  de 35 años de edad, domiciliado en el lugar.

Más artículos

 

Últimos artículos