El Trébol se adhirió al programa “Fomentar empleo”

Lo más leido

En la jornada del lunes, el director de Producción y Empleo, Mario Baudino y el coordinador de dicha área, Fabián Arcando, visitaron la ciudad de Rafaela y fueron parte de la presentación del programa “Fomentar empleo”.

En el encuentro, estuvieron presentes, el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukeman; el subsecretario de Empleo de la provincia de Santa Fe, Eduardo Massot y la subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Permanente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Fernanda Medina.

El programa, que ya se encuentra vigente en nuestra ciudad, está destinado a personas de 18 a 64 años que se encuentran en búsqueda activa de empleo y que no registren trabajo formal en los últimos tres meses. Es decir, que no cuenten con ingresos registrados (exceptuando el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares).

Con esta propuesta, se implementa una política que integra y articula múltiples acciones orientadas a mejorar las competencias de las personas.

Los interesados en conocer más acerca de esta iniciativa, podrán acercarse a la Oficina de Capacitación y Empleo local, sita en Av. Libertad 78.

Más artículos

 

Últimos artículos