Natalia Sanchez visitó a los industriales locales que expusieron en AgroActiva

Lo más leido

Del 1º al 4 de junio, se llevó a cabo la mayor muestra del campo argentino, AgroActiva 2022, en la ciudad de Armstrong, Santa Fe.

Se trata de una muestra agropecuaria a campo abierto, que es considerada en la actualidad, la más grande de América.

La intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, recorrió la exposición, con el fin de visitar y estar cerca de los productores de la ciudad de El Trébol, que expusieron en la muestra.

«Fue una muy linda experiencia. Conocemos el potencial que tiene Agro Activa pero fundamentalmente, tuvimos interés de visitar las empresas de la localidad que participaron. Fueron siete en total, charlamos con los propietarios, los vimos muy motivados, llenos de alegría y generando ventas y producción», manifestó Sanchez al finalizar el recorrido.

Fuerte presencia local

De El Trébol, estuvieron presentes en Agro Activa, Tornomar, Tratamientos en aguas de Diego Fereyra, Ingeniería Siri, Walter Grosso, ML Ingesol S.A., Ragiant SRL y 2 GMAQ.

«Hablé con cada productor y empresario local. Nos enfocamos en estar cerca de cada uno en la visita que llevamos a cabo a la muestra», manifestó la intendente de El Trébol y agregó: «Nosotros como ciudad debemos encontrar nuestra misión comercial para poder llegar al potencial industrial que muchos lo logran, lo que nos indica que no es imposible. Necesitamos escuchar a los sectores que mueven la rueda de la economía y acompañarlos desde el estado».

Más artículos

 

Últimos artículos