EL CRECIMIENTO DEL JARDIN MANITOS TRAVIESAS – Plaza Montessori y nuevos horarios para bebés

Lo más leido

El Jardín maternal Manitos Traviesas, sigue con su crecimiento ininterrumpido.

Gozando de una gran matrícula, la evolución se sigue dando a través de la calidad educativa que se brinda desde sus docentes y el grupo de trabajo.

Al respecto, la Directora del Jardín maternal, Marisa Berdini, expresó: «Estamos pasando un gran momento con una matrícula que llega casi a los 90 alumnos con gran afluencia de niños  para la mañana y para la tarde. La calidad educativa es fundamental para nosotros. Progresamos, adquirimos material didáctico y eso se termina manifestando en la matrícula que sigue creciendo».

Nuevos elementos

Días atrás, el Jardín Manitos Traviesas de Trebolense, adquirió una flamante Plaza Montessori para los más pequeñitos.

«Ahora llegó una «Plaza Montessori». Estamos en el inicio de un camino con la metodología Montessori, que es para los bebés de hasta 2 años. Estamos felices porque esto también es parte del crecimiento y de las oportunidades que les damos en su aprendizaje», expresó Berdini.

El método Montessori es la propuesta pedagógica, basada en la observación científica de niños y niñas: sus diversas fases de desarrollo a lo largo de la vida, sus potencialidades, sus intereses y sus capacidades.

Sala para bebés a la tarde

El Jardín maternal Manitos Traviesas, también llevará a cabo un proyecto de apertura de nuevos horarios para los bebés de 45 días a un año. «Vamos abrir la sala maternal para bebés de 45 días a 1 año en el turno tarde. Ya trabajábamos por la mañana y ahora, dada la demanda, lo implementamos también en el turno tarde. Estamos muy abocados a la calidad educativa, con un equipo muy comprometido y se ve a la hora de las inscripciones».

Más artículos

 

Últimos artículos