La ciudad de El Trébol arrojó tres positivos de Covid tras casi dos meses sin casos

Lo más leido

La ciudad de El Trébol, en el Departamento San Martín, arrojó tres casos de Covid 19 positivos.

Desde el 26 de marzo, El Trébol no registraba nuevos testeos positivos por coronavirus.

Los hisopados, son dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y están en buen estado de salud, aislados en sus domicilios.

«Son tres personas que trabajan en una industria. Estuvieron junto a gente que vino de Brasil y se contagiaron. Se trata de un hecho aislado pero, por supuesto, hay que estar atentos», señaló a este medio, el Dr. Roberto Milo, Director del SAMCo local.

Vacunación con 4º dosis

Mientras tanto, la ciudadanía de El Trébol, es altamente dispuesta a la vacunación. Casi el 90% de la población tiene colocado el esquema completo de inoculantes, más del 80% tiene una tercera dosis y ya se avanza con la cuarta dosis entre adultos mayores y personas de 50 años.

«La vacunación no se detiene. Si bien estamos en medio de la colocación de dosis para la gripe, las vacunas contra el Covid 19 no han dejado de llegar y la población viene a ponerse la que corresponde. Hay algunos con terceras dosis y ahora, ya abocados a la cuarta que, por el momento, estamos haciendo con Pfizer», señaló a este medio, la enfermera coordinadora del vacunatorio de la ciudad, Marisa Quevedo.

Más artículos

 

Últimos artículos