Berra entregó un ecógrafo al SAMCO de San Jorge

Lo más leido

La senadora Cristina Berra hizo entrega, por parte del Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe, de un ecógrafo nuevo al SAMCo San Jorge para las salas de internación y terapia con una inversión de 3 millones de pesos, quedando el existente para consultorios externos.
«Sumar aparatología nueva es mejorar los servicios que cada SAMCo del departamento brinda a la población», afirmó la legisladora provincial sobre esta importante acción.
En esta ocasión, estuvieron presentes el intendente Municipal Enrique Marucci, directivos del hospital, el coordinador de salud Diego Brigalia y concejales.

Por otro lado, en el Cecla San Jorge N° 6097, Berra le entregó a la directora una impresora multifunción en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y que fuera solicitado por la comunidad educativa para mejorar la tarea administrativa del mismo.
«Fue una buena oportunidad que sirvió para recorrer las impecables instalaciones donde se brindan diferentes cursos a un total de 498 alumnos de San Jorge y la región, conocer la obra de ampliación que se lleva adelante y dialogar sobre las oportunidades que este centro puede brindar a las localidades aledañas», sentenció.

Más artículos

 

Últimos artículos