BOSIO – “A partir del inicio de esta nueva obra, queremos que todo El Trébol tenga gas”

Lo más leido

El Municipio retomó después de un largo periodo sin avances, las obras de extensión de la red de gas natural, ejecutando las primeras tareas en la zona suroeste, más precisamente, en calle San Juan y Las Heras.

En relación a este importante avance en infraestructura local, el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio, habló sobre la obra, los avances y los nuevos proyectos que vendrán.

“Luego de tres años, se retomaron las obras del tendido de la red de gas natural de la zona urbana; y la intención es ir barriendo desde el suroeste hacia el sureste de la ciudad, en distintos proyectos que se adeudaban desde el 2019”, explicó.

El funcionario recordó que desde el ingreso de Natalia Sanchez a la intendencia, se retomaron las gestiones con Litoral Gas y lograron la aprobación de los proyectos que se habían vencido. “Eran proyectos preexistentes, que habían caducado y una vez que fueron todos aprobados, empezamos con las obras propiamente dichas”, resaltó.

“Son trece los proyectos que quedaron pendientes, el más chico abarca una cuadra y el más grande tienen cuatro cuadras, como para graficar y que haya una idea de la dimensión de cada proyecto”, detalló sobre la red que se ejecutará.

Para concluir, Bosio, adelantó que seguirán con la extensión de la red y que “una vez que se determinen los proyectos mencionados, se iniciarán otras obras, con los nuevos pedidos de tendido de cañería”.

Más artículos

 

Últimos artículos