El Expreso presentó el 101° aniversario con un festejo millonario

El Club El Expreso presentó en conferencia de prensa, el nuevo formato de la fiesta aniversario, que se realizará el 10 de septiembre y que entregará premios millonarios.

El presidente Gerardo Burga, la directora de Comunicación Institucional Roxana Andruetto y Silvina Bovo de comisión de fiestas, presentaron la cena del 101° aniversario y dieron los detalles de la propuesta.

«Este año la cena será millonaria porque se repartirán cerca de 2 millones de pesos», comenzó diciendo la máxima autoridad y continuó: «El valor de la tarjeta será de 10 mil pesos, con cena incluida para dos personas, más los sorteos previos y durante la noche de festejos».

Burga, informó que las tarjetas se podrá abonar en 10 cuotas con Expres card o en la  secretaría del club, dando la posibilidad a la comunidad se sumarse a la propuesta.

Los sorteos y tarjetas

Las personas accederán a los sorteos mensuales con la cuota al día y a la premiación final, habiendo pagado la totalidad del mismo, antes de la cena.

Por su parte, la venta de las tarjetas estará a cargo de las subcomisiones, vendedores particulares y en la secretaría del club; y ya pueden reservar los números abonando la primera cuota.

Los premios
Sorteos en la noche aniversario

1 PREMIO $ 1.000.000
2 PREMIO $ 200.000
3 PREMIO $ 100.000
Especial Socios $ 100.000

Sorteos mensuales

Por Lotería de Santa Fe, con las últimas tres cifras, el último sábado de cada mes.

Junio $ 50.000
Julio $ 50.000
Agosto $ 100.000

Menú

Recepción, Pollo a la espada con ensaladas, Postre. Bebidas 1° marca. Trasnoche.