El Trébol firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad

Lo más leido

El pasado viernes, la directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de El Trébol, Viviana Heredia y el director de Promoción Comunitaria, Lucas Masat, participaron de la firma anual de convenios con el ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro, tuvo lugar en la ciudad de San Jorge y contó con la presencia de la ministra Florencia Marinaro; intendentes, presidentes comunales y representantes de distintos municipios y comunas del departamento.

La suscripción de dichos convenios, contempla la llegada de fondos y recursos para el fortalecimiento territorial.

“Estuvimos presentes en la firma de convenios, en nuestro caso, para el proyecto 2022, que ya fue presentado en marzo y que en esta oportunidad, tendrá que ver con concientización y promoción de derechos en la comunidad, en las escuelas y dentro del municipio, entre otros espacios”, explicó Heredia.

Por su parte, la funcionara provincial señaló: “La importancia es descentralizar las políticas de género, precisamente, con políticas que desde el gobierno provincial venimos llevando a cabo, para que los municipios y comunas tengan las herramientas para abordar las violencias de género y trabajar en la prevención de las mismas”.

Más artículos

 

Últimos artículos