MARIA SUSANA – Licitación para compra de 55 toneladas de asfalto

La comuna de María Susana está llevando adelante una importante Licitación Pública para la compra de material que será destinado a obras de infraestructura vial en el ejido urbano.

Sebastián Zabala, desde el área de Hacienda comunal, señaló que se trata de la primera licitación de la gestión y que será para la compra de 55 toneladas de asfalto.

“Parte de los materiales que estamos comprando y enviando a Vialidad provincial de El Trébol, es para la construcción y el asfaltado de la calle Urquiza y parte de Av. Perón”, especificó.

Infraestructura

Zabala detalló que la obra está enmarcada dentro del Plan Incluir, que son aportes que llegaron a la comuna por casi 10 millones de pesos. “La obra excede ese presupuesto y por eso, el resto salió por contribución de mejoras”, ahondó.

Tiempos

En relación a los plazos de la obra, el funcionario anticipó que no dependen de la comuna sino de Vialidad Provincial, ya que son quienes realizarán el material y ejecuten la obra.
“Con la compra del asfalto ya estamos entregando todos los materiales y solo queda que arranquen con la obra. Dependemos de Vialidad porque va a venir con la terminadora de asfalto que sería la máquina que hace la ruta”, cerró.