MARIA SUSANA – Licitación para compra de 55 toneladas de asfalto

Lo más leido

La comuna de María Susana está llevando adelante una importante Licitación Pública para la compra de material que será destinado a obras de infraestructura vial en el ejido urbano.

Sebastián Zabala, desde el área de Hacienda comunal, señaló que se trata de la primera licitación de la gestión y que será para la compra de 55 toneladas de asfalto.

“Parte de los materiales que estamos comprando y enviando a Vialidad provincial de El Trébol, es para la construcción y el asfaltado de la calle Urquiza y parte de Av. Perón”, especificó.

Infraestructura

Zabala detalló que la obra está enmarcada dentro del Plan Incluir, que son aportes que llegaron a la comuna por casi 10 millones de pesos. “La obra excede ese presupuesto y por eso, el resto salió por contribución de mejoras”, ahondó.

Tiempos

En relación a los plazos de la obra, el funcionario anticipó que no dependen de la comuna sino de Vialidad Provincial, ya que son quienes realizarán el material y ejecuten la obra.
“Con la compra del asfalto ya estamos entregando todos los materiales y solo queda que arranquen con la obra. Dependemos de Vialidad porque va a venir con la terminadora de asfalto que sería la máquina que hace la ruta”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos