MARIA SUSANA – La comuna trabaja con desagües de material frente al SAMCo y el Hogar de ancianos San Roque

Lo más leido

La Comuna de María Susana lleva adelante un trabajo constante y sin cuartel con la cuestión hídrica.

Desde las obras perimetrales al ejido urbano hasta los barrios en la localidad.

En estos días, también trabaja en la realización de desagües pluviales hechos de concreto asfáltico, en lugar de las cunetas de tierra comunes, para evitar que el escurrimiento del agua, los socave.

“El objetivo es que corra mejor el agua, sobre todo frente al SAMCo y el hogar de ancianos San Roque, en inmediaciones de las calles Santiago del Estero y Ameghino”, apuntó el Presidente de la Comuna de María Susana, Omar Arce.

Arce, explicó que se trata de una obra postergada tras la ejecución del pavimento en ese lugar. “Había un estancamiento muy grande de agua y por tal motivo preparamos el lugar y trabajaremos con material, para que corra el agua con la dinámica que corresponde”.

Obras

La máxima autoridad señaló que son obras de mucho costo realizadas con recursos propios. “Son canaletas tipo acequias, tanto el piso como las paredes de cemento; en principio serán 200 mts lineales pero la obra abarcará unos 1200 mts. en total. De esta manera, frente a grandes lluvias uno puede estar tranquilo y que el vecino sepa que no va a haber acumulamiento de agua en las esquinas”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos