PRIMERA FILA – Carolina Costragrande emocionó a todos en la primera velada del ciclo

Lo más leido

En el atardecer del lunes, se llevó a cabo la primera charla del ciclo “Primera Fila” organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol. En la ocasión, la invitada fue la ex voleibolista Carolina Costagrande.

Con un teatro colmado por entrenadores, padres, familiares y deportistas, la deportista campeona del mundo en Japón 2011, deshojó su vida, sus inicios, su pasado, presente y futuro.

En un clima íntimo, entrevistada por el director de Cultura y Gestión Institucional, Francisco Díaz de Azevedo, Carolina volcó conceptos profundos y muy ricos.

“Imaginé este momento, tenía ganas de compartir charlas con todos ustedes”, señaló Caro en el inicio de la charla y dejó conceptos puntuales muy interesantes: “A cinco años de mi retiro, recién ahora puedo contar muchas cosas y es por eso que estoy acá”, “Irse del país no es tan fácil, perdés muchas cosas” y “Vuelvo para dejar mi granito de arena por el país. Mi pequeña contribución en agradecimiento por todo lo que me dio”.

En otro momento de la charla enfatizó: “Mis cuatro patas de la mesa son mi familia, el club, la escuela y lo que yo ponía de mí para ser lo que fui”.

Sobre el final, mirándose a un espejo entre imaginario y real, Carolina señaló sobre ella: “Soy una mujer que se reinventa todo el tiempo. Me veo como una mujer súper agradecida que está lista para volver a empezar”.

Lo que viene

El ciclo Primera Fila, tendrá su segunda velada el lunes 2 de mayo, con tres invitados muy especiales. A exactamente 40 años del hundimiento del buque ARA General Belgrano, contarán lo nunca antes contado Osvaldo “Satu” Martinez, Oscar Scaglia y Eusebio “Chacho” Romero, padre del Cabo 1º Daniel Romero, héroe de guerra.

Será a las 19 hs. en el teatro Cervantes.

Más artículos

 

Últimos artículos