Cine de otoño – Nuevo ciclo para el disfrute de la comunidad

Lo más leido

Dentro del gran abanico de propuestas que se enmarcan dentro de la agenda titulada “Sonidos y cuadros de otoño en la ciudad”, se encuentra un nuevo ciclo de cine para niños y adultos.

La primera jornada, se realizará este domingo 24 de abril en el teatro Cervantes con dos películas, una para niños/as y otra para adultos.

La función infantil, será a las 17 hs, con el éxito de Disney “Doce en casa”.

Unas horas más tarde, a partir de las 20, llega el turno de la función para adultos con el film argentino “El ciudadano ilustre” con grandes actuaciones.

Dos películas imperdibles para disfrutar como siempre de manera gratuita.

Sinopsis

“Doce en casa”
Una nueva historia basada en el exitoso filme del 2003 sobre las alocadas aventuras de una muy variada familia de 12, los Baker. La nueva versión mostrará a una familia multirracial compuesta por 12 personas que viven rodeadas de una agitada vida hogareña y su negocio familiar.

“El ciudadano Ilustre”

Daniel Mantovani, escritor argentino galardonado con el Premio Nobel de Literatura, hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal, Salas, y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de Salas le invita para nombrarle «Ciudadano Ilustre» del mismo, y Montavani, contra todo pronóstico, decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.

Más artículos

 

Últimos artículos