El Municipio retira los arcos de Ruta 13 para repararlos y ponerlos en valor

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol, retira los arcos de «Bienvenida» y «Buen viaje» de zona norte y sur que están emplazados en ruta 13.

Los mismos estaban deteriorados por el paso del tiempo. Incluso, el arco de zona sur, estaba en muy malas condiciones por un choque de un camión en octubre del año 2020 y había sido reparado de manera rudimentaria.

Los carteles serán retirados, repintados, re diseñados y puestos en valor para luego volver a ubicarlos en sus lugares.

“Es parte del embellecimiento de la ciudad, que no sólo se debe hacer en el interior del casco urbano, sino también en la periferia. Vamos a jerarquizar la zona de Ruta 13, fundamentalmente el anillo que circunda la ciudad y esta es una de las acciones”, señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

Ruta cortada

La ruta 13, a la altura de la ciudad de El Trébol, permanecerá cortada mientras se realizan los trabajos de remoción de los arcos.

Para ello, el Departamento de Tránsito llevará a cabo un «by pass» por las calles Juan de Garay ingresando por Mendoza y saliendo o ingresando por Manuel Lozada. Los camiones utilizarán la calle Sancti Spiritu, detrás del cementerio.

El desvío, estará señalizado por el mismo personal de tránsito municipal.

Más artículos

 

Últimos artículos