La intendente se reunió con Ñañez para interiorizarse sobre los operativos de tránsito policiales

Lo más leido

La intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, convocó al Sub Comisario de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez, a una reunión que se realizó en el despacho de la intendencia.

El motivo de la misma, fue para pedir información sobre el motivo de las visitas de personal policial de la Provincia de Santa Fe, durante los fines de semana, para llevar a cabo operativos de tránsito. La charla contó también con la presencia de Julieta Mariscal, quien está a cargo de la Dirección de Seguridad Vial y Comunitaria del Municipio

“Ya nos habíamos reunido en el inicio de nuestra gestión con Emanuel – Ñañez – y con José Luis Molineris – Jefe de la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre – para trabajar en conjunto en temas que tienen que ver con la seguridad de la ciudad. Pero ahora, nosotros necesitamos interiorizarnos con respecto a la llegada de operativos que vienen de la provincia y que trabajan en operativos de tránsito. Queremos saber los motivos, la frecuencia de sus visitas y su modo de operación”, señaló la intendente.

Sanchez expresó que les «avisaron en horas previas al operativo y que, si se realizan, que sean significativos, que se hagan de noche y que no salgan perjudicadas personas que están trabajando”.

Más artículos

 

Últimos artículos