Así está la Liga tres jugarse la 6º fecha

Lo más leido

Se jugó la Liga San Martín completando la 6º fecha en Primera y Reserva.

San Jorge y Sastre se afianzan en la punta, El Expreso ganó tres cotejos al hilo y se prende; mientras que Americano y Piamonte igualaron y dejaron pasar la oportunidad de trepar en el campeonato.

El último campeón, General, logró su primer triunfo, Trebolense perdió y no logra sumar de a tres y San Martín volvió al triunfo y quiere trepar en el certamen.

Los adelantos

Sastre 4 vs. Juventud Guadalupe 0

Dos de Cosatto y dos de Reyna para imponer jerarquía y volver a ser lo que fue. Así ganó Sastre en el adelanto de la fecha a Juventud Guadalupe y lo bajó de la punta. La «AKD» se afianza en la cima de la tabla.

Susanense 0 vs. San Jorge 1 

En el Miguel Tell de María Susana, se jugó un partido intenso en el que el puntero San Jorge, tuvo que dejar todo para lograr un triunfo ante los dueños de casa. Fue 1 a 0 con tanto de Villegas en el cierre del primer tiempo.

La Emilia 2 vs. General 3

El General, último campeón de la Liga, ganó su primer partido del año. Fue 3 a 2 en un cotejo lleno de emociones. La Emilia comenzó ganando con tanto de Facundo Cabral desde el comienzo. Pero la visita logró imponer su juego, González empató rápido, Araya puso el 2 a 1 y Hernán Diaz puso el 3 a 1. Sobre el final, descontó Mario Lemos para el «Canario».

Americano 0 vs. Piamonte 0

En un partido trabado y por momentos con muchas fricciones, no se sacaron ventaja «Polancos» y «Albos» e igualaron sin tantos en el Estadio Roberto Toraglio.

Unión (LC) 0 vs. San Martín 1

San Martín volvió al triunfo en Los Cardos. le ganó 1 a 0 a la «U» con gol de Matías Aguirre a los 39 del primer tiempo de tiro penal.

Trebolense 1 vs. Mitre 3

El «Depor» logró un gran triunfo en El Trébol. En cancha de El Expreso, donde Trebolense era local, le ganó al «Cele» 3 a 1 con dos anotaciones de Díaz y uno de Ñañez. El descuento transitorio para el equipo de Roque Cuffaro Russo fue convertido por Alex Suarez.

Unión (S) 1 vs. El Expreso 3

El «Verde» suma de a tres y esta vez lo hizo en la cabecera del Departamento San martín. Le ganó 3 a 1 a Unión con dos goles de Leonardo Iorlano y uno de Javier Scaglia. Frattin Iassa había abierto el marcador para los locales.

La tabla

Sastre 13 pts.
San Jorge 13 pts.
Americano 11 pts.
El Expreso 10 pts.
JURC 10 pts.
Juventud Guadalupe 10 pts.
Piamonte 9 pts.
General 7 pts.
San Martín 6 pts.
Mitre 6 pts.
La Emilia 5 pts.
Unión (S) 5 pts.
Unión (LC) 4 pts.
Trebolense 3 pts.
Susanense 3 pts.

Más artículos

 

Últimos artículos