Arnaldo André con «Nunca es tarde», llega al Cervantes

Lo más leido

Una nueva obra de teatro llega al Centro Cultural Cervantes para hacerte reír y emocionar.

“Nunca es tarde” es la comedia que protagonizan Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport y que está recorriendo todo el país.

Llegará a El Trébol el sábado 30 de abril a las 21hs. y la función será en el Teatro Cervantes, con un costo de entrada es de $1800, que ya se encuentran a la venta en el teatro.

La obra, que es de Sergio Marcos y Guillermo Camblor, está dirigida por el mismísimo Arnaldo André, bajo la producción de Damián Sequeira.

“Queremos darle nuevamente vida a la ciudad por las noches estimulando a la gente que salga y al promoviendo el sector gastronómico. Sabemos que a una obra a la que concurre mucha cantidad de gente, al finalizar, activará bares y restaurantes», expresó el Director de Cultura y Gestiones Institucionales, Francisco Díaz de Azevedo.

«Es por ello, que el teatro lo hemos incluido en el cronograma de actividades culturales y haremos mucho hincapié en eso». ,

Sinopsis

Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir.

El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad.

Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.

Más artículos

 

Últimos artículos