Exitosa segunda jornada de castraciones masivas y gratuitas

Lo más leido

Una nueva jornada de castraciones se realizó en la ciudad y fue un éxito total.

La misma, se llevó a cabo en la mañana del sábado, en el Centro Integrador Comunitario y con 114 animales esterilizados, entre perros y gatos.

Hubo un gran trabajo coordinado entre el municipio, los profesionales a cargo de las intervenciones, representantes de organismos locales y voluntarios que se acercaron a colaborar.

“Realizamos la segunda jornada de castraciones masivas del año y fue un éxito total. Otorgamos más de 100 turnos y las personas cumplieron y vinieron, además de otras que se fueron sumando y acercando en el transcurso del día”, manifestó el director de Promoción Comunitaria, Lucas Masat.

“Castramos en masa y de manera gratuita, porque es una política de estado, una política de salud pública. Nosotros entendemos que es así. Sabemos que la problemática de la sobrepoblación de perros y gatos en la ciudad es bastante importante y queremos dar respuesta a eso”, explicó.

Lo que viene

“Vamos a comenzar, con el equipo de la municipalidad, a trabajar sobre esta temática de manera semanal”, adelantó el funcionario.

Agradecimientos

“Queremos agradecer a todos los voluntarios y voluntarias de la ciudad que se sumaron, que vinieron y se acercaron con toda la predisposición y el tiempo del mundo. Estamos súper agradecidos a ellos, así como también a personal del municipio y miembros del gabinete que siempre están para apoyar”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos