El Trébol presente en la reunión del Ente Cultural Santafesino

Lo más leido

El Ente Cultural Santafesino, Usina 1, se reunió en San Jorge con el propósito de informar e implementar el «Plan 2022».

La misma, tuvo lugar el pasado viernes 8, en la Casa de la Cultura de San Jorge, con la presencia de la directora de la Usina I (norte), Flavia Curone y el director de Cultura y Gestión Institucional de El Trébol, Francisco Díaz de Azevedo, entre otros.

En la jornada de trabajo se repasaron los formatos y el funcionamiento del portal del Ente Cultural, de manera de integrar a los nuevos referentes que se incorporan al espacio.

Temas destacados

Seguidamente, se desarrollaron y explicaron las bases sobre las convocatorias respecto de los programas vigentes a desarrollarse durante el corriente año: «Hacelo Corto», «Clave de Cuento», «Arte en Pelotas» y «Cuentos para la Tribuna».

Además, se informó sobre la participación del Ente Cultural Santafesino en el 1° Foro de Cultura a realizarse en Alta Gracia, perteneciente a la región de Paravachasca de Córdoba.

Por otro lado, se coordinó el cronograma de itinerancia de la muestra «Deporte y Memoria», que se encuentra recorriendo las comunidades de dicha Usina Cultural.

Foto: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos