HOY 19.30 HS – Apertura del PEAM en sus 25 años

Lo más leido

En pocas horas, comenzará un nuevo ciclo del Programa Educativo de Adultos Mayores, el número 25 y con sus bodas de plata.

Hoy, desde las 19.30hs, en el “Centro de día municipal”, se llevará a cabo el acto de apertura de las actividades con la presencia de autoridades, profesores y alumnos.

“Este año se cumplen los 25 años del PEAM, es un año muy especial y particular”, comenzó diciendo la directora de Desarrollo Humano, Viviana Heredia, para luego continuar: “Empezamos a trabajar, nuestra gestión es nueva y hace poquito que estamos interactuando con Graciela (Pons) y con Carina (Rasero). La semana que viene se inician los talleres, pero lo más importante es que esto empezó a rodar y que estamos cómodas trabajando”.

La palabra de las coordinadoras

“El PEAM se trae entre manos mucha emoción, mucho afecto, mucho aprendizaje de ambas partes, de los alumnos y de los profesores, y con muchas expectativas. Después de dos años de pandemia volvemos a abrir las puertas completamente y eso significa que las puertas vuelven a abrazar todo lo que está pasando ahí adentro”, expresó Graciela Pons, coordinadora del PEAM.

Por su parte, Carina Rasera, señaló: “Estamos felices porque tenemos una muy buena matricula de inscriptos y porque se vienen muchos festejos, retomamos talleres como el de educación física, yoga y alfabetización digital, también producciones y capaciones. Son muchas cosas para ofrecer, trabajos inter talleres, la vuelta de los trabajos interinstitucional e intergeneracional”.

Más artículos

 

Últimos artículos