El Municipio convocó a una reunión abierta con el fin de recuperar el Circuito San Pablo

Lo más leido

Recuperar el Circuito Municipal “San Pablo”. Ese es el claro objetivo del municipio y los amantes del deporte motor.

Este predio, de propiedad municipal, presenta un deterioro importante en varios de los sectores.

A raíz de ello, se convocó a una reunión este miércoles por la noche en el Auditorio del Cervantes, para comenzar a trabajar en este tema y volver a darle vida al espacio, ubicado en la zona este de la ciudad.

De la misma, participaron la intendente Natalia Sánchez, miembros del gabinete municipal, integrantes de la Comisión de Apoyo del circuito y personas que decidieron sumarse para colaborar.

“Es uno de los objetivos que venimos llevando adelante. Había un grupo de apoyo y queremos que se sumen más personas. Hay muchos que ya han estado en el circuito en años anteriores y la idea es convocarlos y convocar también a los pilotos y a sus familias”, explicó la intendente luego del encuentro.

“Necesitamos de la presencia de todas las personas que se quieran sumar para poder darle vida al ‘San Pablo’, a través de las carreras, que son la esencia del circuito, pero también de otras actividades que puedan surgir”, remarcó.

“Fue una reunión con muchos aportes e ideas de gente que conoce y son apasionadas por el deporte motor. Vamos a estar recorriendo el circuito para ver qué es lo que, a priori, hay que solucionar y cuales son hoy los objetivos de urgencia”, adelantó Sánchez sobre las intenciones a corto plazo.

“Convocaremos a los pilotos a una cena de reencuentro. Queremos motivarlos. Queremos reactivar también la participación ciudadana, el trabajo en conjunto con las instituciones. Hay que persuadir a los ciudadanos a que se sumen a estas actividades que le hacen bien a la comunidad. Eso traerá mejoras a toda la sociedad. Si bien, este año será de transición, en 2022, estaremos a pleno con el circuito y con cambios contundentes”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos