KARATE – Convocante entrenamiento de la ASKF en el Dojo de Trebolense

Lo más leido

El pasado sábado por la tarde, se realizó un gran entrenamiento de la Federación Santafesina de Karate en el Dojo de Club Trebolense.

La práctica, corresponde al fixture anual que tiene la ASKF con los chicos de iniciación deportiva y también con los alumnos que compiten en las categorías no ranqueables y ranqueables a nivel nacional.

“La verdad que superó las expectativas, mías y de todos. El agradecimiento es para Club Trebolense, para la Comisión de Padres y para el Sensei y amigo Raúl Dominio, con quien desde hace años trabajamos juntos. Esto se saca adelante con las energías y el positivismo de todos, y el aporte de cada uno. Eso está hoy a la vista y por eso decimos que superó las expectativas”, le dijo a este medio el presidente de la Federación, Raúl Venica.

“El entrenamiento consistió en mostrarle, no sólo al club, sino a todos, que en la Provincia de Santa Fe, más allá de los estilos, el Karate es uno sólo. Y el estilo es el sentimiento. Hay diferentes estilos de Karate, diferentes escuelas, trabajando en diferentes clubes y en diferentes comunas, pero a la hora de juntarnos, la Federación Argentina de Karate y la ASKF, que es la Federación Provincial, nos aglutina a todos. Por eso, en la parte deportiva, no hacemos distinción de estilos. Y además, queríamos mostrarles, a los padres y a las familias, para que vean que todos hacemos el Karate con un sentimiento especial”, ahondó sobre las características de la práctica en nuestra ciudad.

Por su parte, el Sensei de la Escuela “Celeste”, Raúl Dominio, expresó: “Es un placer, un honor y una responsabilidad enorme tenerlos acá en nuestra casa, porque esta es la práctica presencial más grande después de todos los problemas que tuvimos durante la pandemia. Y superó ampliamente nuestras expectativas, porque yo, en lo personal, no creía que el Dojo podía quedarnos chico; y nos quedó chico”.

“Por todo eso, estamos muy felices, muy contentos y metiéndole con todo, porque acá está la representación de Santa Fe a nivel nacional. Seguramente, de acá a algunos años, se verán alguno de estos nombres integrando seleccionados juveniles y quizás también mayores. A eso apuntamos”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos