Lo más leido

En la mañana de hoy el Complejo Cultural Municipal, se realizó una selección de personas, con el fin de ser parte de las bacantes que surjan en el poder judicial con sede en nuestra ciudad.

En la sala “Cristina Aleu” del CCM, más de 200 postulantes, pasaron por el aula en la que, en turnos de 24 personas, iban rindiendo los distintos ensayos propuestos por el poder judicial. Precisamente Luis Carrivale a cargo del examen, dialogo con San Jorge Virtual, con el fin de explicar de que manera se realiza el concurso.

“Estos exámenes, son para ser parte del poder judicial en el ámbito administrativo, en este caso en la sede del distrito San Jorge” comenzó diciendo Carrivale.

Sobre los aspirantes llegados, dijo: “Armamos un aula con 24 maquina (PC), y la cantidad de inscriptos hoy son 221, los cuales ya están rindiendo (Foto), donde durante la mañana van a rendir un examen de velocidad de tiempo, copiando un texto durante 4 minutos y posteriormente se realizará una corrección de todo lo equivalentes a la parte administrativa”.

En relación a cuáles son los pasos a seguir, Carrivale, respondió: “El poder judicial, tienen un sistema, donde ahora los chicos que rinden ingresan a una lista en la que apenas se genere una vacante irán ingresando. Nosotros, nunca tenemos problemas con la falta de personal, ya que hay una lista previa hecha, y que se actualiza con exámenes como éste, cada tres años”.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

 

Más artículos

 

Últimos artículos